viernes, 22 de febrero de 2013

Máxima expectación en el entrenamiento de las vallas en la pista de hierba de HZ


El 19 de febrero, ha tenido lugar el esperado entrenamiento de las vallas en la pista de hierba del Hipódromo de la Zarzuela, y no sólo no ha defraudado, sino que ha contado con un gran número de aficionados como espectadores.

Fotógrafos, pronosticadores, aficionados y periodistas se han congregado en las tribunas para ser testigos del ensayo general de las carreras de vallas. A pie de pista, también veíamos a diferentes profesionales de hoy y de ayer, atentos a los detalles. Los obstáculos han contado con la aprobación de todos, y los caballos han realizado magníficos saltos, provocando tensión y emoción en todos los presentes.

Tan esperado como perfecto, con esa sensación nos hemos ido los que lo hemos presenciado. Ha sido una bonita experiencia que calienta motores para el espectáculo que veremos el domingo que viene.

Los entrenadores Roberto López, Paquito Rodríguez, Alberto Carrasco, Teo Callejo y Guillermo Arizcorreta, han sido algunos de los que han sacado sus pupilos a la pista. El Premio Glycerius será, sin duda, una de máximas atracciones de la inauguración de la temporada 2013

Dpto de Comunicación HLZ.