martes, 15 de septiembre de 2015

Gran Premio Pablo Font


Vale, no es un gran premio, es sólo una carrera de debutantes, pero al menos sentimentalmente es el Gran Premio que una persona como Pablo se merecía. Es la primera carrera después de la pesadilla que hemos sufrido los amantes del turf.

No he escrito nada desde la perdida de Pablo, pues a la falta de ánimo por mi parte se ha unido un sentimiento de repulsa extrema hacia los egos de aquellas personas que anteponen su ombligo y sus medallas al bello y apasionante espectáculo de las carreras de caballos.

Personalmente decidí quedarme a un lado de toda disputa, incluso evitando leer foros y opiniones claramente posicionadas a favor y en contra de diferentes corrientes.... no se dan cuenta que por mucha trinchera que se defienda, la guerra siempre trae bajas. Hemos perdido entrenadores, caballos, jockeys y propietarios. Mando mi más sonora pedorreta a los causantes de esta resultado. Os odio.

Hablando ya en positivo, mi vuelta a Madrid me va a a posibilitar volver a disfrutar de las llegadas desde mi querida tribuna compartiendo con mis amigos comilones nuestros principescos e ilusos tríos imposibles donde la honra de cada uno se mide por las cocacolas que paga.

Después de la alegría de la victoria de Achtung en el Gran Premio de San Sebastián he vuelto a sentir la ilusión por ver disfrutar a mis amigos con sus caballos, con los caballos de sus amigos o con los que caballos a los que siguen.

Aprovecho para felicitar a mis amigos de Gaceta Hipódromo por su victoria en el concurso de pronosticos de medios de Lasarte, el cual tuve el honor de ganar en varias ocasiones. Gracias Bixen por todo el tiempo que dedicas.

Pero sería mucho más injusto no hablar de la labor de Julio y Fernando con el inestimable patrocinio de Mundi (qué bien se come allí, Donoso Cortés 14, Madrid). Todos los años recibimos la invitación a participar en el concurso de pronósticos de las carreras de Madrid, que aunque tuve la fortuna de ganar hace unos años, me sigue produciendo la misma ilusión tratar de ganarlo.

Para este concurso, en la primera jornada, la jornada inaugural, la jornada del Premio Pablo Font, estos son mis pronósticos para el concurso A Galopar - Casa Mundi:

1) 4 BOSTON CHARM -  6 LADY GIFT  - 7 MERON
2) 6 MALOS PELOS - 2 CANTARELLA - 1 REY DE LA PLATA
3) 1 BALABINDU - 7 CUENTISTA  - 8 SIR ALFIL
4) 1 MADRILEÑO - 3 TOPDAK - 2 ORFEON
5) 9 MADRILEÑA - 1 DIEGO VALOR - 7 TIO LUIS
6) 1 ARGUERO - 5 BRUNETA - 3 NARRU
7) 1 ALARAZ - 2 CLAVILEÑO - 7 TARA CANARIAS.

Os espero a todos en el hipódromo. Llevo un saco con miles de abrazos y besos para repartir.