domingo, 3 de noviembre de 2013

Filly Medi se exhibe en el Gran Premio Román Martín

Hoy domingo 3 de noviembre se ha celebrado la octava jornada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela. Una bonita mañana soleada y con temperatura agradable que no se han querido perder los dos mil ochocientos visitantes que han disfrutado del recinto madrileño.
La yegua de la Cuadra Saf Saf ha sido la protagonista del día ganando el Gran Premio Román Martín. Un triunfo que la consolida como la mejor yegua de 2013 tras sus anteriores triunfos en el Velayos y en el Kutxa. La pensionista de Christian Delcher realizó un recorrido muy cómodo y tranquilo, y a falta de 300 m., conducida por José Luis Martínez, arrancó por los carriles externos y remató con brillantez en lucha con Dublin Maura, que terminó segunda a tan solo un cuerpo. Lady Revel completó el trío ganador de este premio.
El doblete de la jornada se lo adjudicó el jockey francés Jeremy Crocquevieille, con las victorias de Neso en la primera carrera, y de Gueral en la tercera. Se mantiene en el segundo puesto de la estadística con 41 triunfos.
103.087 euros se han recaudado en las taquillas de HZ con las apuestas sencillas realizadas por los presentes en el recinto. El trío de la cuarta carrera, 1-7-11 (Dixlesio - Cuentista - Ramallah), ha obtenido el dividendo más alto, pagándose a 1.058 euros por cada euro apostado.

Estos son los ganadores de las cuatro carreras que han completado la octava jornada de otoño en HZ:
En la primera carrera, Premio Suances: Ganador: nº 4 Neso, propiedad de la Cuadra Duque de Alburquerque, con la preparación de Joanes Osorio y la monta de Jeremy Crocquevieille. Segundo: nº 3 Mucha Marcha. Tercero: nº 5 Vicentedesanlúcar.
En el Premio Cría Nacional - Coloso de la segunda: Ganador: nº 6 Solanas, montado por Jorge Horcajada, entrenado por Jose Carlos Fernández y propiedad de la Cuadra Bolak. Segundo: nº 2 Jelgara. Tercero nº 3 La Milagrosa.
La tercera carrera, el Premio Cadena Ser – Recherche: Ganador: nº 3 Gueral, entrenado por Juan Luis Maroto, de la Cuadra San Antonio y montado por Jeremy Crocquevieille. Segundo: nº 4 Eco Jar. Tercero: nº 8 Lepic.

Y en la cuarta, el Premio Ivanhoe, que sirve de soporte para la apuesta hípica nacional Lototurf: Ganador: nº 1 Dixlesio, bajo la preparación de Ovidio Rodríguez, propiedad de la Cuadra Rias Baixas, con Mikel Narvaez en la montura. Segundo: nº 7 Cuentista. Tercero: nº 11 Ramallah.