martes, 22 de octubre de 2013

Bohemian Rapsody sorprende a la favorita Baronia.

Primera jornada de Otoño con horario matinal en el Hipódromo de La Zarzuela, hoy domingo 20 de octubre, en la que se ha recibido la visita de dos mil trescientas personas. Una mañana acompañada por buen tiempo, en la que se han celebrado seis carreras, comenzando a las 12:00 h. con la primera, y en la que se ha podido disfrutar de todas las actividades lúdicas del recinto y de una magnífica restauración.

En la prueba principal del día, el Premio Cría Nacional – Robertiya, sorprendió la yegua de la Cuadra Cielo de Madrid con una magnífica victoria tras una intensa lucha con Barañaín, a la que ganó por un cuello. Durante el recorrido fue Barañaín quien cogió la punta y aguantó así por los palos hasta que la pensionista de Ovidio Rodríguez la alcanzó en la recta final rematando con fuerza, guiada por Matías Borrego, y la superó en los últimos metros. De nuevo se le resistió el triunfo a la favorita Baronía, que tuvo que conformarse con el tercer lugar a casi dos cuerpos de la segunda. Baby Cookie, otra de las que más contaba entre los pronósticos, se colocó en quinta posición.

Hoy en el recinto madrileño se han recaudado 112.655 euros, y de nuevo la apuesta trío ha sido la mejor pagada, en esta ocasión el de la  primera carrera, 2-8-1 (Tapón de Oro -  Tequila – Al Galop) con un dividendo de 472,90 euros. La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy domingo 20 de octubre es: 2 – 5 – 10 – 6 – 4 - 1

Los ganadores de las otras cinco carreras han sido:

En la primera carrera, Premio Cría Nacional - Sherman: Ganador: nº 2 Tapón de Oro, propiedad de la Cuadra Zurraquín, con la preparación de Mariano Hernández y la monta de Jeremy Crocquevieille. Segundo: nº 8 Tequila. Tercero: nº 1 Al Galop.

Segunda carrera, Premio Cadena Ser – Alameda de Osuna: Ganador: nº 5 Chacarita, de la Cuadra Albero, montado por Vaclav Janacek y preparado por Guillermo Arizcorreta. Segundo: nº 2 Confidente. Tercero: nº 7 Sinnieva.

En el Premio Hipódromo de La Castellana de la tercera: Ganador: nº 10 Talarie, montado por Jeremy Corcquevieille, entrenado por Juan Luis Maroto y propiedad de la Cuadra La Toledana. Segundo: nº 1 Ciriaco. Tercero nº 6 Notario.

En la cuarta carrera, el Premio Lae – Álvaro Díez: Ganador: nº 6 Sir Alfil, de la Cuadra Ajedrez Racing, preparado por Juan José Chavarrías y montado por José Luis Martínez. Este número sirve de soporte para la apuesta hípica Lototurf. Segundo: nº 2 Pendenciero. Tercero: nº 1 Sukarrieta.


Y en la sexta y última, el Premio Paseo de Extremadura: Ganador: nº 2 Angel Melody, bajo la preparación de Oscar Anaya, propiedad de la Cuadra Río Cubas, con la amazona Cristina Buesa en la montura. Segundo: nº 3 Camuray. Tercero: nº 8 As de Thomas.