Hola amigos, tengo tantas cosas que contar, que cada dia me resulta mas dificil elegir sobre cual de ellas hablaros.
Ya llevo mas de un mes en la pista, unos dias en la pista de abajo y otros en la del monte, pues dice Lopera que es bueno para nosotros los jovenes el ir alternando las pistas para evitar caer en la rutina.La verdad que es divertido, yo personalmente prefiero la pista del monte, pues la considero más divertida, con sus cambios de rasante, sus curvas... es un poquito mas estrecha, lo cual tiene su gracia pues cuando nos juntamos con los caballos de otras cuadras, pasamos mas cerca los unos de los otros y siempre se forma alguna tangana…..creo que la mayoria de las veces por mi culpa!!!!! Jo, habra que jugar un poco,no??
En cuanto al trabajo, el jefe dice que lo hacemos muy bien, no sólo yo, sino mis amiguetes, Don Florentino y Maceda, ya que casi todos los dias salimos juntos a hacer nuestros ejercicios.Nos llevamos muy bien. Además en la cuadra los chicos han cogido confianza y nosotros se la hemos devuelto, por lo que esto empieza a parecer una amistad como la que tenía con mi amigo Jose Maria que el otro día aprovechó su estancia en La Zarzuela para venir a verme y .. me llevé la alegría de mi vida.
En la cuadra creen que tenia los ojos llorosos por estar un pelin resfriados, pero Jose Maria sabe que era por la alegría del reencuentro. No paraba de hacer preguntas sobre mi a Lopera, y yo, aunque un poco cotilla, no perdia ni una palabra de la conversación. Lo más gratificante, incluso mas que los halagos que sobre mi decía Lopera, fue oir a mi Jose Maria susurrarme: ”pronto volvere, asi que esfuerzate en aprender que te sigo de cerca”. Sé que me lee a traves de estas cartas asi que te dire que no te preocupes que lo hare siempre lo mejor que pueda , pues mi triunfo sé que será tuyo también.Cambiemos de tema que me empiezo a poner melosa....El jueves pasado nos dieron en la cuadra lo que después me he enterado que se llama ”pienso caliente” y sinceramente no hacia falta jurar lo de caliente…cómo que me queme el morro! .Asi que, ante la duda, opté por no comerme aquello.Al dia siguiente cuando nos dirigíamos a la pista (un poco hambrientos, todo hay que decirlo) el gran Corcubion, que por cierto esta buenísimo nos explicó que esa comida es exquisita y que lo que debemos hacer es esperar un poquito a que se temple y comer despacito, pues el estomago agradece meter algo caliente al menos una vez por semana, y ademas nos ayuda a combatir el frio. Solo hay que verle a él con ese pelo y ese brillo para darse cuenta de que funciona, asi que ya estoy deseando que llegue este jueves para degustar el manjar.
Os voy a dejar por hoy, pero prometo seguir contando anécdotas, pues hay muchisimas. Eso sí, primero queria agradecer a eos chicos que vinisteis el sabado a la cuadra a traerme zanahorias. No sé muy bien quién sois todavía, pero por el examen ocular que me hicisteis, lo que si se es que me teneis aprecio asi que a vosotros en particular y a todos en general, HASTA PRONTO!!!

