orja Fayos se despidió temporalmente de la competición con una buena victoria con Cabo Cañaveral, aún con los 63.5 Kg que portaba. Segundo fue El Mago que acabó pidiendo distancia y dando un buen valor,
Por fin Juan (Orígenes) se estrenó ganando como criador. Después de todos los reveses que te ha sufrido este año, ya tenía ganas de darle la enhorabuena. (Ojo con la efectividad de Crocqui en las últimas jornadas). Esta victoria le daba el doblete a Jorge Rodríguez.
Álvaro Gómez se estrenó en Madrid con Covelo, con una monta de punta a punta fantástica. Apunten este nombre, tenemos jockey para rato.
Roque y Mister Lucky dejaron a más de uno con la boca abierta. Sorprendente victoria con sabor canario. Segundo fue Suntuoso que volvió a dejar buenas sensaciones.
Mister Drago se asustó a la vuelta a balanzas con el plástico de una cámara y nos dió la oportunidad de hacer esta foto, aunque Julien se llevó un pequeño susto.
Norris andaba un poco "cabezón" en el ensilladero y en el paddock pero, una vez en la pista, demostró la clase que tiene llevándose el Veil Picard sin apenas esfuerzo. Segundo un Pendenciero que se postula al Derby del año que viene y cuarto fue Dansico, el debutante hijo de Dansili que luchará con Pendenciero por el Derby
En la última prueba asistimos a un bonito duelo entre Yepes y Trueno Negro, que se habían visto las caras en el Carudel y hoy se volvían a ver en una carrera de gentlemen. Sin embargo fue Atlántico el que, con la monta de Arthur Hoyeau se impuso a ambos desmintiendo su última mala carrera en Deauville. Doblete para Yan Durepaire con las victorias de Mister Lucky y Atlántico.
Trueno Negro reapareció con un físico espectacular con la monta de Silvia Zapico, dado que Diego Sarabia no pudo montar en esta jornada.













