La verdad es que es el momento de arrimar el hombro a la cría nacional, sobre todo a los hijos de un semental como Baptize que ha obtenido un resultado tan nimio.
Es por ello que http://www.carloszuma.com/ ha decidido apadrinar a la hija de Baptize y Once in my Life (Kendor) para contar la evolución mes a mes desde su compra hasta su retirada de las pistas.
Si mis archivos no fallan, no debe haber muchas hijas tordas de Baptize, más bien creo que debe haber muy pocas, exceptuando a la buena de Giraldilla.
Con un nombre tan vinculado a nosotros como es Cedeira, no podemos dejar de apadrinarla y mimarla a base de zanahorias, caricias en el morro y de hacer partícipe a todos los interesados de la evolución de la misma. Desde ahora caminamos de la mano de la Cuadra Dream in Blue y del preparador José Carlos Lopera.
Para empezar, os dejo algunas fotos de la misma (algunas de subastas2009.blogspot.com/) y otras de la subasta de la ACPSIE. Del mismo modo, os dejo una copia de su "papel".
Os animo a todos a seguir a nuestro lado la evolución de la tordilla en la que tantas esperanzas hemos depositado y que con tanto cariño ha sido criada por José María Núñez González.




