lunes, 13 de julio de 2009

Sariska se pasea en el Oaks irlandés.


Sariska, con la monta de Jamie Spencer se impuso "en mano" en el Derby Irlandés disputado ayer en Curragh con una facilidad insultante.

Su jockey declaraba: "Jesús, es increíble, era eléctrica. La pista estaba extremadamente blanda pero ella es tan fuerte que voló sobre la pista. La carrera no pudo ser más fácil. Me iba a colocar cerca de la cabeza, pero todo el mundo quiso ir delante, por lo que me coloqué penúltimo todo el recorrido. Al coronar la subida de la última curva, sólo tenía una potra por detrás de mí, pero no no hay que olvidar que era su quinta carrera de su vida deportiva y aún no ha decepcionado".

Su entrenador, Michael Bell añadió: "Estaba trabajando muy bien para la carrera y, aunque odie decirlo, pensé que iba a ganar. Ha sido muy, pero que muy impresionante. Creo que debemos ir a l Yorkshire Oaks (20 de Agosto) y despues sentarnos a pensar su campaña de otoño. Obivamente, debería ser reenganchada para el Arco del Triunfo, pero cuidandola mucho, dado que es una gran yegua y no queremos fastidiarla".