lunes, 13 de julio de 2009

Dusk and Down presenta su candidatura al Kutxa.

La torda de Ana Imaz, recientemente adquirida para la cuadra Ombra, se impuso de punta a punta con la monta de David Michaux, jockey del sudoeste francés que suele montar para Sol Moratalla, aguntando los ataques de Fresneda primero y de Pituss al final, que casi da la sopresa rematando por el exterior. De esta forma, venderá cara su derrota en el Kutxa, pues Gatz y Poliglote D´Ortige no se dejaron ver ayer.

En la primera carrera del día, el hijo de Equerry, Aksaray, se presentó en el paddock muy afinado, dispuesto a pelear la carrera, como finalmente sucedió. Segundo fue Rafsaidy y tercera Revolaina. La gemela pagó a 173.30€.

En la segunda carrera, ganó el que parecía el fijo del día: Zacarías. Con la monta del campeón francés Florent Guy se impuso por delante de una sorprendente La Moraña y de Al Adrian. Me quedo con el detalle del remate de Narmer.

La tercera carrera del día fue para El Ultimo Amor que confirma que no le gustó nada la arena y que privó a As de Thomas de salir de maiden. Tercero fue Españoleto, de la Yeguada Militar.

En la cuarta carrera, victoria para Romanov Dinasty, con la monta de Grosjean, seguido por el tordo de Et Contretout y tercero fue Le Grillon.

En la última carrera, segunda parte, por fin se impuso Barrocco siendo segunda Faray y terceo Percus Mol.