La segunda carrera se disputó sobre 1800 metros y con seis particpantes. El favorito en taquillas era Caníbal, que montado por Matías Borrego, pagaba 2 a 1 en taquillas. Nada más tomar la salida, nadie quiso coger la punta y todos los jockeys iban tirando de las riendas. Gallardo decidió coger la punta con Pincal y liderar hasta la salida de la curva, donde intentó pegar el tirón para irse a ganar, pero no contaba con un Canibal que, aunque iba perreando con la cabeza levantada, sin ganas de emplearse y con un galope muy inmaduro, fue exigido por Matías Borrego varias veces hasta que consiguió rebasar con facilidad a Pincal para irse a por la victoria. Tercero fue Maquiavelo y en cuarta posición llegó Bohemio del Amor.
La tercera carrera, disputada sobre 1600 metros contaba con 6 participantes, teniendo como favorita a Nuchita, una hija de Legada y Leadership que venía de ser segunda. Cogió la cabeza Viveiro, con la monta ded Cristophe Patrick Lemaire que punteó hasta la entrada a la recta. Nuchita con Martínez, esperaba en la retaguardia jugándosela por los palos, donde no encontró sitio y sólo pudo acabar en cuarta posición. A mitad recta Doende busca hueco llegándose a tocar con Junkal y rebasa a Viveiro, pero se defiende hacia dentro a cada latigazo, por lo que Urbina corrige con la rienda derecha para no cortar a Viveiro y se va a fácil a ganar. Mientras tanto, por fuera, Fayos empieza a bracear como el Fallon de los buenos tiempos y a base de brazos le roba al mismísimo Lemaire la segunda posición con Dona Dana.
La cuarta carrera de la mañana fue la Lototurf, con doce participantes. De salida cogió la cabeza High Wonder, con la monta de Antonio Gallardo, seguido de Barrocco. Detrás de ellos dos se situaban Tarbrax y Watzmann, que era el top de la escala con 65 Kgs. Al entrar en la recta, High Wonder empezó a flojear y Fayos no terminaba de encontrar el hueco dudando entre ir por los palos o por el carril del tres, decidiéndose al final por atacar a mitad pista y aguantar el envite de Tarbrax que portaba nada menos que 12 Kgs menos!. Aun así, la confianza y el empuje de Fayos ha llevado al renovado Watzmann a la victoria. Tercera ha sido Maravillas, con una valiente monta de Claudine Cazalis y cuarto fue Arapiles.