
Cuando se juntan tres genios sólo pueden hacer Historia. Un caballo magníficamente llevado por Mauri Delcher Sánchez con el apoyo de la Cuadra Miranda a la hora de comprar el caballo a Alberto Abajo unido a una gran monta de Soumillon sólo podía deparar un resultado como el conseguido.
Corriendo al culo de Yeats toda la carrera, que ha tenido un paso muy rápido marcado por Noble Prince, compañero de colores de Yeats, ha aguantado hasta la recta donde los dos ejemplares de Tabor se han agotado, quizás pagando el esfuerzo de la Copa de Goodwood.
En ese momento, Orion Star ha atacado por los palos y el hijo de Dyhim Diamond ha sacado toda la clase guiado por un Christophe Soumillon enorme, que ha roto el látigo al pegar contra los raíles interiores de la pista. Por fuera ha rematado Incanto Dream, entrenado por Carlos Lerner y montado por su hijo Yan.
En declaraciones a Equidia, Soumillón declaró estar muy contento y muy agradecido al trabajo de Mauricio Delcher y ha "pedido perdón" a su íntimo amigo Yann Lerner por haberle batido en la meta. Del mismo modo, este es el 54º Grupo I para Soumillon y ha mostrado su humor declarando "que ya puedo jugar al poker con mis amigos, quería hacerme una baraja de 54 cartas con una foto de cada Grupo I", decaró el cachondo del belga.
Ahora mismo no me salen las palabras para escribir lo que siento cuando hemos visto la bandera de España en la pista de Longchamp... grande Mauricio, Grande Christophe, Grande Miranda, Grande Dyhim Diamond.... Grande España!!!

