



Querida Magique:
Te conocí debutando con Roberto Montenegro y con los colores de Felipe. Nos hicimos más amigos cuando Paco Salas me encargó que te fotografiase junto con Vadarchi, tu compañero tordo, ya que ambos abanderábais el proyecto de Ángel Archilla para 2008.
Recuerdo que estabas recien pelada y que sólo conservabas tu pelo largo en el morro. Eras muy cariñosa y te gustaban las cosquillas. Observé mucho tu rodilla, aquella que te lastimaste y que casi te hace pasar a la yeguada. Ángel te miraba con sus ojos azules profundos, mientras fumaba uno de sus habanos y hablaba de "La Magique"
Segunda del Beamonte, novena del Gran Premio Ciudad de Madrid y tercera del Benitez de Lugo, tuviste que parar por una lesión en la rodilla. Reaparecías cinco meses después y yo me fui a la curva a hacerte fotos, porque pensaba que reapareciendo no tendrías mucha opción y prefería cogerte un buen plano en la curva... y me hiciste correr! Enrique Martín no paraba de decir que venías muy bien, que atacabas... y al final te tuve que hacer las fotos a la carrera porque ganaste rematando por fuera con Oscar. Y después dos quintos mas: en el Corpa y en el Gran Premio de Madrid....
Y hoy la mala suerte ha hecho que te lesiones tan gravemente que no merecía la pena seguir sufriendo. No me ha dado tiempo a despedirme de tí, pero quería desearte lo mejor en el cielo, donde has de cuidar a Vadarchi, y decirle que no le olvidamos. Allí volveras a correr contra Midnight Beauty que te espera para que le des la revancha.
Aqui te echaremos de menos, miraremos tus fotos y pensaremos en lo mucho que hemos disfrutado contigo, lloraremos junto con Ángel y Roberto por el hueco que dejas, miraremos ese box número 7 vacío igual que el tiempo que pasamos mucho tiempo mirando el 13 que dejo Vadarchi.... y pensaremos en tí, la guapa Magique que filtreaba con Palatino, el "Beckham" del patio.
Magique, espero que seas feliz galopando por las nubes, cuida a Vadarchi en el cielo y dile a Ángel que no se preocupe, que allí seréis felices.